En New Life hemos ayudado a miles de parejas a tener a sus hijos y es por eso que contamos con una vasta experiencia a la hora de asesorarlos sobre cómo organizar el proceso de principio a fin, estés donde estés.
En Giorgia, la subrogación internacional ha logrado ser uno de los destinos más exitosos y beneficiosos debido a su legislación e infraestructuras favorables. Georgia es una tierra elegida para la subrogación por parte de los padres previstos del Reino Unido, Estados Unidos, Israel, Australia y Europa continental.
Por diversas razones médicas aquí contamos con muchos donantes de óvulos disponibles y gozamos de excelentes instalaciones para pruebas de selección de género. En el procedimiento de toda subrogación siempre se emite un certificado de nacimiento georgiano que permite que el nombre del padre pretendido aparezca en él.
La característica máxima de la legislación de Georgia se inclina siempre hacia los padres previstos, los que se convierten directamente en los padres legales de sus hijos nacidos por subrogación. Aquí no se requiere documentación adicional para transferir el nombre legal del padre o del padre biológico del bebé, de los documentos principales que identifican al sustituto como la madre. Este es uno de los principales motivos por los cuales Georgia se ha convertido en el centro más elegido para los padres destinados a todo el mundo.
Incluso en el caso de la donación de embriones, los padres previstos son considerados como los padres legales del bebé y se los considera como los padres legales del niño en el caso de la donación de óvulos o esperma también.
Las autoridades de nuestro país que trabajan en materia de subrogación internacional, emiten inmediatamente el certificado de nacimiento del bebé desde el primer día, registrándolos como los padres biológicos en el certificado de nacimiento en primer lugar.
Por lo tanto, esto demuestra que no queda ninguna diferencia en el certificado de nacimiento del bebé sustituto, como cualquier otro bebé nacido normalmente. Así también, gracias a estas modalidades, no se le permite ningún derecho de intervención a la madre sustituta o de la solicitud de consentimiento en caso de registrar a los padres con intención infértil, como el padre real del bebé nacido fuera de subrogación.
En Georgia, a diferencia de otros países, el proceso de documentación es inmediato al emitir desde el primer instante el certificado de nacimiento con el nombre de la madre sustituta, como la madre del niño. Gracias a nuestras leyes, la subrogación es legal y expedita. Esto significa que se requieren menos procedimientos de burocracia que en otros lugares y eso es lo que simplifica el proceso, consumiéndoles menos tiempo a los padres interesados. Es importante que los interesados sobre la subrogación conozcan que aquí se aceptan a las parejas heterosexuales sin un certificado de matrimonio y sin restricción de edad para las madres comprometidas.
En New Life trabajamos de una manera incomparable sobre la gestación subrogada y eso es lo que nos hace transparentes y diferentes. Nos avalan años de trabajo cuidando a todas las partes involucradas, porque solo así es que se pueden conseguir los mejores resultados.