Hola!

Hola!
Somos una pareja catalana que no puede tener hijos. Después de varios intentos en clínicas de fertilidad nos decidimos a iniciar un proceso de gestación por sustitución.
Al principio del proceso tuvimos que seleccionar un país. Después de asesorarnos, nos decidimos por Ucrania por distintos motivos: está bien comunicada desde Barcelona, hay un seguimiento médico exhaustivo de todo el proceso, hay un consulado español en Kiev y hay garantías legales para la gestante y para los padres.
En el momento de seleccionar una agencia estuvimos trasteando por internet en busca de una que fuera de nuestro agrado. Una vez que encontramos NewLife nos pusimos en contacto con ellos, nos explicaron todo el proceso y nos enviaron toda la documentación relacionada con él. Después de un tiempo de reflexión necesario, empezamos con ellos, con ilusión, pero también con cierto miedo.
Este octubre, nació nuestra pequeña con 39 semanas de gestación. Es una niña preciosa, sana y fuerte. ¡Uf, realmente se parece a su padre! Aprovechamos esta oportunidad para agradecer, con todo nuestro corazón, el esfuerzo realizado por nuestra gestante durante las últimas semanas de embarazo.
Nos gustaría dirigir unas palabras a Svetlana Pyrozhenko que es la persona de NewLife Ucrania que nos ha acompañado a lo largo de este proceso. Sinceramente, no creo que hubiera sido posible sin ella. Cuando realizas un proceso de este calado a tanta distancia todo es más complicado. Durante nuestro proceso ha estado trabajando para que nosotros tuviéramos la mejor información y lo más actualizada posible. Realmente, ha sido nuestro punto de enlace con la gestante, la clínica de fertilidad y la maternidad donde tuvo lugar el parto. Además, nos ha ayudado mucho durante nuestra estancia en Kiev.
Ya estamos en casa con nuestra hija. ¡Estamos realmente felices de haber iniciado este viaje!
¡Un abrazo y mucha suerte!
Diciembre 2017
A and R, España
Estimados Señores,