Fecundación in vitro
En cada uno de los países en que trabajamos nos asociamos con las clínicas de fecundación in vitro que gozan de mejor reputación.
Para nosotros es primordial que las bases éticas de la clínica sean incuestionables. Y por supuesto, tenemos en cuenta sus índices de éxito general.
Antes de colaborar con una clínica repasamos cuidadosamente la experiencia y la formación de los especialistas allí empleados, así como observar hasta el más mínimo detalle de su equipamiento técnico y conocimiento de los últimos avances en materia de reproducción asistida.
Nuestros altos índices de éxito son por supuesto motivo de orgullo, pero también lo es que para nosotros es de extrema importancia que la comunicación sea efectiva y rápida, y que podamos adaptarnos en todo momento a cada caso en particular. Usted contará en todo momento con un especialista que le asesorará en cuanto a qué técnicas son las que mejor se adaptan a su caso. Estaremos en todo momento dispuestos a escucharle y en la medida de lo posible a integrar sus preferencias en el curso general del tratamiento.