En New Life nos esforzamos para que los padres puedan vivir la gestación subrogada de la forma más cómoda y agradable posible. Entendemos lo que supone vivir un embarazo a tantos kilómetros de distancia, y tratamos de facilitar al máximo cada paso. Desde el mismo momento en que usted nos contacte hasta el día en que salga del país donde tenga lugar el tratamiento estaremos a su lado anticipándonos a cada dificultad y brindándole cualquier ayuda que pueda necesitar.
Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia por su parte, de hecho tratamos de personalizar nuestros tratamientos para que cada experiencia sea única. En todo momento hacemos todo lo posible por crear una atmósfera de confianza en la que usted pueda pedirnos cualquier cosa que pueda contribuir a hacerle el proceso más agradable. En todos los casos escucharemos sus peticiones, y en la medida de lo posible trataremos de satisfacerlas.
Por otra parte, todos los miembros de New Life entienden que la inmediatez en la comunicación es crucial. Por eso usted debería recibir respuesta a su email o mensaje en Skype o Whatsapp en un máximo de 12 horas laborables (a excepción de los fines de semana). Si por alguna razón no se cumpliera este punto le pedimos que por favor nos lo haga saber en esta dirección de email: sophie@newlifegeorgia.com