En New Life Georgia nos distinguimos por ofrecer servicios de FIV y de sustitución a todos aquellos pacientes VIH positivos. Resuena difícil e imposible en muchos países, pero el procedimiento de subrogación para los pacientes HIV positivo aquí es simple y muy sencillo, facilitándoles desde el inicio todo el apoyo y experiencia para conseguir su sueño.
Desde nuestro primer contacto, les pedimos a los futuros padres que nos envíen por correo electrónico a nuestra Clínica las pruebas de laboratorio de los últimos seis meses, que demuestren una carga viral indetectable. El resultado de carga viral que aceptamos y está admitida, no debe ser mayor: <40 copias / mL, <80 UI / mL o <1.6. Si la carga viral es alta, no podemos aceptarlos hasta que se hayan sometido a un tratamiento durante al menos tres meses. Después de un tratamiento especial, la carga viral será satisfactoria y apta para que el futuro padre sea aceptado en uno de nuestros programas.
Luego de recibido todo y ya teniendo la aprobación de nuestro Laboratorio, invitamos a los futuros padres a conocer Georgia, donde especificamos la importancia de que la prueba será realizada nuevamente por un especialista local en enfermedades infecciosas. Si los resultados coinciden con los que fueron enviados previamente a nuestra Clínica, los futuros padres podrán avanzar comenzando por abandonar su semen para iniciar la FIV.
Aunque la posibilidad de transmitir el virus con espermatozoides lavados de base molecular es prácticamente inexistente, aquí nosotros realizamos pruebas de esperma y pruebas moleculares para todos los futuros padres VIH positivos. Esto desde siempre lo efectuamos para garantizar la seguridad de nuestras madres sustitutas y sin dudas, las de su bebé.
Subrogación para VIH positivo
Debido a que este procedimiento se realiza solo en un Centro especialmente equipado y altamente calificado destinado a manejar pacientes VIH positivos, los precios/valores del paquete de subrogación difieren de los valores estándar de nuestro programa.
Nuestros programas para futuros padres VIH positivos incluyen:
Sólo para subrogación
Subrogación y Donación de Ovulos
FIV solamente
Programas de Subrogación Garantizada
En New Life trabajamos de una manera incomparable sobre la subrogación para los pacientes HIV positivo y eso es lo que nos hace transparentes y diferentes. Nos avalan años de trabajo cuidando a quienes tienen la necesidad de ser padres más allá de cualquier realidad que los cautive.
Porque sabemos muy bien lo que es vivir un proceso de gestación subrogada a miles de kilómetros de distancia, creemos que es positivo que los padres todo el tiempo tengan contacto con la gestante, considerando todos los cuidados más exhaustivos desde un inicio. Es por esa razón que nos consagramos en estos procedimientos donde facilitamos los medios para que todo esto sea posible.