Conozca a nuestro equipo

Conozca a nuestro equipo

En New Life somos un equipo de decenas de personas con un objetivo en común: lograr que las personas que acudan a nosotros cumplan su sueño de ser padres. Nos guía un principio común: conseguir que nuestros tratamientos finalicen siempre con el nacimiento de un bebé sano. Para ello tratamos de cuidar de todas las partes implicadas en el proceso.

Nuestro Equipo en Georgia

Mariam Kukunashvili

Cofundadora de New Life

Mariam se graduó con honores de la Universidad Estatal de Medicina de Tbilisi y recibió una beca completa del gobierno para estudios adicionales. Al completar su programa de residencia de 3 años, continuó sus estudios en la Universidad Estatal de Medicina de Tbilisi para obtener su Maestría en Gestión de Cuidados de la Salud y Economía. Paralelamente a sus estudios de posgrado, Mariam trabajó como enfermera de turno nocturno y, más tarde, como doctora en una Unidad de Atención de Emergencias del Hospital Central de Tbilisi.
Leer más

Ekaterine Iashvili

Directora de New Life Georgia

Eka tiene más de diez años de experiencia trabajando en el sector de cuidados de la salud en altos cargos gerenciales; una sólida experiencia técnica, la dedicación profesional, su enfoque diplomático, la comunicación destacada y las estrategias de trabajo en redes son habilidades que contribuyen en gran medida con sus cualidades de liderazgo.

Tiene vasta experiencia en supervisión y coordinación de programas implementados con el gobierno y apoyo de donantes en todo el país en varias áreas del sector de cuidados de la salud, incluyendo problemas de salud reproductiva.
Eka tiene un máster en Administración Pública y en Salud Pública. En su cargo actual como Directora de New Life Georgia, Ekaterine gestiona la marca New Life Georgia y garantiza la coordinación médica adecuada de todos los programas planificados.

Lela Grzybowska

Coordinadora de Pacientes Internacionales

Lela es una de las más nuevas integrantes del equipo de New Life. Una profesional encantadora y entusiasta, mitad británica, mitad georgiana, que decidió volver a sus raíces georgianas luego de 10 años viviendo en Reino Unido.
Lela tiene más de 7 años de experiencia trabajando en ventas y marketing, así como en relaciones públicas y en sectores de enseñanza.
Graduada con honores en la Universidad de Bristol, Lela tiene una Licenciatura en Alemán y Español, lo que le brindó la oportunidad de trabajar en una de las empresas del sector inmobiliario más importantes de España, donde pudo potenciar sus habilidades de ventas y enfocarse en perseguir su carrera en ese campo. Luego de trabajar en España como Gerente de Ventas del Sector Inmobiliario, su siguiente oportunidad la condujo hacia Australia, donde profundizó más en su experiencia de ventas y marketing en una de las más importantes empresas del rubro de energía de Melbourne. Trabajando en todos los aspectos de las ventas, desde la venta puerta a puerta, hasta las llamadas directas y, finalmente, convirtiéndose en líder de ventas de la sucursal insignia de Melbourne, pues su dedicación y arduo trabajo la ascendieron a gerente de equipo.
La experiencia de Lela en atención al cliente y su capacidad para desarrollar relaciones con las personas la llevaron a obtener una calificación de docente CELTA, por lo que trabajó en un centro de idiomas en Georgia durante 2 años enseñando a estudiantes de todas las edades.
Como la nueva integrante del equipo, el rol de Lela como Coordinadora de Pacientes Internacionales en New Life se centra en las consultas de todos los posibles padres de intención. Su atención y perspectiva positiva significa que siempre está lista para ayudar con cualquier situación por correo electrónico y por teléfono en cualquier momento del día.

Idiomas: inglés, georgiano, español y alemán.

Sophie Ukleba

Coordinadora Internacional de Pacientes

Como profesional altamente capacitada en atención al cliente y miembro del nuestro equipo dedicado, Sophie es un gran activo para New Life Georgia. Además de una Licenciatura en Traducción e Interpretación, Sophie tiene una maestría en Administración de Empresas del Reino Unido. Habiendo trabajado para prestigiosas empresas de Londres como coordinadora de ventas y marketing, Sophie tiene la experiencia esencial para asegurar la satisfacción de nuestros padres. Tiene experiencia confiable que la ayuda a guiar a nuestros pacientes a través de todo el proceso de un programa de subrogación con un estrés mínimo.
Sophie ha trabajado como Asistente de Ventas Senior en New Look, Marble Arch, Londres, así como en la posición de Líder de Equipo Senior para el Dorchester Hotel, Mayfair en Londres.
Ella está muy ansiosa por mantenerse al día con las últimas tendencias en administración de empresas. Recientemente, asistió a varias conferencias prestigiosas sobre gestión y desarrollo de recursos, gestión y cambio de procesos empresariales, desafíos de liderazgo y formulación de estrategias.
Como Coordinadora de Pacientes en New Life Georgia, Sophie trata directamente con todos los padres de intención, con confidencialidad y dedicación, administrando y coordinando sus consultas, brindando apoyo para garantizar la satisfacción de los pacientes, respondiendo todas las preguntas iniciales con gran detalle, presentándoles los programas disponibles y manejado las negociaciones para el acuerdo final. Sophie será su contacto principal cuando comiencen a considerar llevar a cabo su programa de subrogación y/o donación de óvulos en Georgia.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Maria Requelme

Coordinadora de Pacientes en Español

María Riquelme viene de España y estudió Antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona, desde donde se transfirió a Londres más tarde para continuar sus estudios de máster. En Inglaterra trabajó como asistente de pacientes en la Clínica Oncológica de Londres y luego como una investigadora cuantitativa y cualitativa en estudios sobre diferentes drogas. En el Cáucaso ha realizado investigaciones sobre el aborto selectivo por género. Ella siempre está atenta a cada detalle y prioriza que todo sea lo más fácil y agradable posible para nuestros padres de intención.

María es el principal contacto para los padres de intención de habla hispana.

Idiomas: inglés y español.

Ia Alugishvili

Coordinadora de Atención al Embarazo

Entusiasta y determinada, con experiencia sustancial en las áreas de Gestión de Turismo y Gestión de Eventos, Ia es una de las profesionales altamente calificadas que tenemos en nuestro equipo. Además de una Licenciatura en Traducción/Interpretación de la Universidad Técnica de Georgia, Ia también posee un Postgrado en Gestión Internacional de Turismo del Instituto de la Universidad de Gales, Cardiff.
Ia ha ocupado cargos de supervisión y administración en The Dorchester Hotel, Mayfair y West Trend Apartments London, donde desarrolló sus habilidades de comunicación, gestión del tiempo y resolución de problemas en los más altos niveles.
Ia ya entregó con éxito su disertación, titulada “¿Cómo se relaciona la gestión estratégica de recursos humanos con el desempeño general de la organización?” (Un estudio de caso del Hotel Dorchester, Londres).
Como Coordinadora de Atención al Embarazo en New Life Georgia, Ia actualiza y mantiene la base de datos de nuestras donantes de óvulos y madres subrogadas. Entendemos que los padres de intención están ansiosos por recibir actualizaciones constantes sobre sus madres subrogadas, especialmente cuando están muy lejos de ellas. Tenemos toda la intención de hacer que su camino hacia la paternidad sea menos estresante: por lo tanto, todos los padres de intención que tienen una madre subrogada embarazada en Georgia, pueden ponerse en contacto directamente con Ia. Ella estará más que feliz de facilitar el proceso de comunicación entre ambos.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Gvantsa Natenadze

Gerente de Desarrollo de Negocios y Atención al Cliente

Gvantsa tiene más de 8 años de experiencia laboral en atención al cliente, marketing y relaciones públicas en una empresa internacional, así como en empresas locales.
Con una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, Gvantsa también tiene experiencia laboral en el sector financiero. Además, tiene una maestría en Relaciones Públicas de la Universidad de GIPA, que la ayudó a adquirir conocimientos adicionales en relaciones públicas y comunicación.
Trabajando como Asesora Internacional de Atención al Cliente, adquirió habilidades esenciales para el servicio de atención al cliente, por lo que Gvantsa entiende claramente la importancia de la lealtad y la satisfacción del cliente. El conocimiento en relaciones públicas, así como en el sector de negocios, es un activo para evaluar y coordinar programas de manera precisa, desde la perspectiva de los negocios y de los clientes.

Como Gerente de Desarrollo de Negocios y Atención al Cliente en New Life Georgia, Gvantsa persigue nuevas oportunidades de negocios, identifica socios potenciales y mantiene relaciones fructíferas con los socios ya existentes. Lo que es más importante, se centra en la satisfacción del cliente, desarrolla encuestas y siempre supervisa que los padres estén bien atendidos y que cada miembro de nuestro equipo siempre de todo de sí para lograr ese objetivo.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Lika Oboladze

Coordinadora de Cuidado posterior al Nacimiento

Graduada de la Universidad Estatal Ivane Javakhishvili de Tbilisi, Lika tiene una Licenciatura en Psicología. Cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en organizaciones locales, internacionales y estatales, así como en ONGs. Comenzando su carrera como representante de atención al cliente para una empresa internacional, logró convertirse en asistente del gerente general en poco tiempo.
Debido a su pasión por trabajar en el Servicio Médico y comunicarse con los pacientes, Lika decidió obtener una Maestría en Administración y Gestión de Salud Pública. Trabajó como subdirectora en el departamento administrativo de uno de los hospitales más grandes de Tbilisi. Después de obtener su maestría, Lika se unió al proyecto financiado por UNICEF del Centro Nacional de Control de Enfermedades y Salud Pública (NCDC, por sus siglas en inglés) y tuvo que atender, controlar y monitorear clínicas prenatales y perinatales en todo el país. Participó en varias conferencias, reuniones y capacitaciones en materia de salud, organizadas por diferentes organizaciones como la OMS, el Instituto de Estadísticas de Suecia y la Universidad de Tromso, Noruega.

Trabajando como Coordinadora de Cuidado posterior al Nacimiento, Lika ayuda a los padres durante su estancia en Georgia. Ella está a cargo de obtener la Partida de Nacimiento, brindar apoyo a los padres con la documentación y coordinar la comunicación entre los padres y las clínicas. Lika entiende claramente la importancia de la satisfacción del cliente, por lo que siempre responde las consultas de los pacientes con la mayor celeridad posible y nunca duda en hacer un esfuerzo adicional por ellos. Su experiencia previa trabajando con pacientes internacionales también la convierte en su asesora profesional con un toque personal de dedicación extra.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Viktoria Koberidze

Coordinadora Médica

Viktoria es una de las nuevas integrantes del equipo de New Life. Una joven profesional simpática y atenta. Ha trabajado en una amplia variedad de capacidades profesionales tanto en el sector privado como en el público. Obtuvo su Maestría en Dirección de Negocios en la Universidad de EUSS, Barcelona.
Viktoria trabajó como especialista principal del departamento de relaciones internacionales en la Administración Nacional de Turismo de Georgia durante 7 años, donde adquirió su experiencia en la implementación de proyectos, gestión, administración y servicio de atención al cliente.
Además de toda la experiencia que tiene, Viktoria posee un alto sentido de responsabilidad, es una excelente comunicadora, habilidades provenientes de su formación académica en Psicología, Marketing Internacional, así como de su experiencia trabajando en países extranjeros.
Como Coordinadora Médica de New Life Georgia, Viktoria es responsable por la coordinación médica de los programas planificados.

Idiomas: georgiano, inglés, ruso y español.

Nino Panjavidze

Administradora financiera

La motivación, el conocimiento y sus habilidades sobresalientes le dan a Nino la confianza para transformarse de forma exitosa en integrante de nuestro equipo. Tiene una Licenciatura y un Máster en Administración de Negocios. Nino ha trabajado por 4 años en el área de finanzas, donde obtuvo sus invaluables habilidades organizacionales, analíticas y estratégicas. Paralelamente, obtuvo con éxito un certificado de la Federación Georgiana de Contadores y Auditores Profesionales.
Antes de iniciar su carrera en el sector público como contadora, Nino fue co-fundadora de una ONG sobre educación informal. Dictando lecciones a estudiantes sobre gestión financiera, fue organizadora y administradora de muchas conferencias locales e internacionales. Debido a su personalidad, Nino es activa, trabajadora, de mente abierta, responsable y comunicativa.
Como Administradora Financiera en New Life Georgia, Nino es responsable por la administración y las finanzas de todas las áreas.

Idiomas: georgiano, inglés, ruso.

Nia Nutsubidze

Coordinadora de Pacientes en Turco

Nia tiene muchos años de experiencia trabajando en el Departamento de Coordinación de Pacientes del Hospital Istanbul Florence Nightingale para la Región del Cáucaso. Obtener un Título en Periodismo la ayudó a Nia a incorporar habilidades extra, que la ayudan en su comunicación profesional entre los pacientes y la clínica. Es una profesional experiente que adquirió conocimientos en el sector de la medicina, así como aprendió a lidiar con pacientes y, lo más importante, a gestionar bien el tiempo.
Nia es extremamente responsable, trabajadora y es muy empática, lo que la torna ideal para la posición de coordinadora de pacientes.
Como Coordinadora de Pacientes que hablan turco en New Life, ella siempre está lista para responder las consultas vía e-mail o vía telefónica en cualquier momento del día. Nia se asegura que todas las preguntas sean debidamente respondidas en tiempo y con la precisión necesaria. Ella es su principal contacto para los padres de intención cuya lengua es el turco.

Idiomas: georgiano, turco, ruso.

Mariam Bakuradze

Directora de Base de datos y Coordinadora de Donantes de óvulos con desplazamiento

Mariam es una de las integrantes más valiosas del equipo de New Life. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Estatal de Ivane Javakhishvili. Tiene más de 7 años de experiencia laboral en servicios de hospitalidad como Gerente del Golden Crown Group en Dubái. Mariam ha trabajado en Qatar, Dubái y China como Gerente de servicios a clientes VIP. En New Life, Mariam comenzó su carrera como oficial administrativa, demostró un alto nivel de servicio y experiencia, por lo que fue promovida rápidamente a Gerente de Programas.
Como Directora de base de datos y Coordinadora de Donantes de óvulos en New Life Georgia, Mariam administra la base de datos de donantes de óvulos y garantiza su actualización periódica. También se asegura de que todos los detalles sean precisos y que los programas se ejecuten sin problemas y con precisión.

Idiomas: georgiano, inglés, ruso y chino.

Maia Nakopia

Gerente del Programa de Donantes de Óvulos con desplazamiento

Maia es Licenciada en Filología Inglesa y además estudió Economía en el Instituto de Ingeniería de Rostov durante 2 años. Ella tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las ONGs, específicamente trabajando en finanzas. Precisión, atención a los detalles y dedicación a su trabajo son los atributos que la hacen ser un miembro confiable del equipo.

Como Gerente del Programa de Donantes de Óvulos con desplazamiento en New Life Georgia, Maia se ocupa del estímulo de las donantes de óvulos, controla la precisión del protocolo de afiliación, planifica y organiza las fechas del programa, así como coordina los viajes y los hospedajes de las donantes. Ella asigna un acompañante para realizar el seguimiento de un programa y actualizar a los padres y clínicas sobre el estado del estímulo. Asimismo, se asegura de que los programas se ejecuten sin problemas y con precisión.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Marine Buliskeria

Contadora

Con sólidos conocimientos en prácticas contables, principios económicos, prácticas de auditoría, leyes, códigos y regulaciones, Marine es una persona clave en temas financieros para New Life Georgia. Marine tiene años de experiencia en el manejo de sistemas financieros y presupuestos en numerosos hospitales líderes en Georgia. Ha brindado análisis de datos financieros, auditorías y asesoramiento financiero a varios hospitales especializados en salud reproductiva y en cirugías plásticas.
En New Life Georgia, Marine gestiona todos los problemas financieros: aplica principios y procedimientos contables para analizar la información financiera, prepara informes y estados financieros precisos en tiempo u forma; y se asegura de que se cumplan todos los procedimientos de control contable.

Nana Lukhutashvili

Coordinadora Médica

Nana obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Medicina de Georgia como Practicante General. Además, cuenta con un Máster en Obstetricia y Ginecología.
Se encarga de supervisar y actualizar constantemente las bases de datos de donantes de óvulos y subrogadas en New Life Georgia. Ella asiste al equipo de New Life en la gestión del programa y da la bienvenida a los padres de intención. También participa activamente en las tareas administrativas de la oficina y es de gran ayuda para los padres de intención mientras visitan la oficina, ofreciendo su apoyo a los coordinadores con las reuniones.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Elene Gelashvili

Asistente Administrativa

En New Life Georgia alentamos a las personas jóvenes y entusiastas a desarrollar su carrera en nuestra empresa. Elene es la integrante más joven de nuestro equipo, se desempeña como asistente administrativa. Elene es graduada de la Facultad de Derecho, por la Universidad Estatal de Georgia. Actualmente, está cursando una maestría de la misma universidad en paralelo con su trabajo.

Elene es un gran activo para nuestra empresa. Ella ayuda al departamento financiero a archivar documentos mediante la planificación y organización, al tiempo que se asegura de que todo esté en su lugar con los contratos notariales. Elene es excepcionalmente entusiasta y siempre muestra interés en ofrecerse como voluntaria para ayudar a los miembros del equipo New Life.

Idiomas: georgiano, ruso e inglés.

Eduard Papikian

Coordinador de Logística

Eduard, como miembro valioso del equipo, facilita la recepción, el almacenamiento, el traslado y el envío de suministros, además de manejar las existencias y los materiales, gestionando de manera eficaz y en tiempo el flujo del procesamiento de pedidos. Presta especial atención a los detalles y a la precisión, siendo que también posee excelentes habilidades de gestión del tiempo. Aparte de su principal responsabilidad como Coordinador de Logística, Eduard también se desempeña como conductor en New Life Georgia. Tiene un gran afán por la puntualidad y siempre garantiza que los pasajeros lleguen a su destino de forma segura y cómoda. Demostró ser un conductor de automóviles dedicado y confiable con un excelente historial de satisfacción de los clientes.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Kakha Svintradze

Coordinador de Logística y Farmacia

Kakha está a cargo de todos los medicamentos usados en New Life. Él administra el funcionamiento de la farmacia, manejando todos los medicamentos recetados y distribuidos a nuestros padres de intención, madres subrogadas y donantes de óvulos en sus programas. Esta es una tarea crucial para la operación diaria de nuestra empresa y Kakha es extremadamente dedicado, por lo que es un miembro muy apreciado del equipo.

Kakha es sumamente responsable y detallista, algo que es de gran importancia cuando está a cargo de una sección tan importante como él lo está. Siempre cumple sus responsabilidades con cuidado y dedicación, prestando atención a cada pequeño detalle para asegurarse de que todo sea correcto y nunca nada quede librado al azar.

Idiomas: georgiano, inglés y ruso.

Nuestro Equipo en Ucrania

Maka Darsavelidze

Responsable de Seguimiento

Maka tiene una gran experiencia en los campos de relaciones públicas y comunicación estratégica en agencias gubernamentales. Su experiencia profesional incluye: planificación y coordinación de visitas oficiales, reuniones de alto nivel, relaciones con los medios de comunicación, gestión y ejecución de proyectos internacionales.

Trabajó durante 9 años como Auxiliar de la Primera Dama de Georgia, que se ocupó principalmente de actividades de atención sanitaria y caritativa en todo el país.

Maka tiene un doctorado en periodismo y es profesora asociada en la Universidad Estatal de Georgia. En esta institución, así como en otros centros georgianos, imparte clases y cursos sobre relaciones públicas, periodismo, legislación relativa a los medios de comunicación y ética. También ha participado en diferentes cursos de capacitación tanto en Georgia somo en el extranjero.

En New Life Ucrania, Maka trata directamente con los padres de intención, gestiona y coordina sus preguntas y solicitudes, proporciona apoyo para garantizar la satisfacción de los pacientes, responde a todas las preguntas iniciales con gran detalle, presenta los programas disponibles y gestiona las negociaciones para el acuerdo final. Maka es su contacto principal cuando empieza a considerar someterse a un tratamiento de maternidad subrogada y/o programa de donación de óvulos en Ucrania.

 

Anna Kolendrickaya

Coordinadora de Donante de óvulos y madre sustituta

Anna Kolendrytska, miembro del dedicado personal de New Life Ukraine, tiene años de experiencia laboral en agencias gubernamentales en asuntos administrativos, política social y estilo de vida y ha estado monitoreando el control de calidad en ventas. Tiene una Maestría en Biología y Química de la Universidad Nacional de Kiev.

Anna aporta compasión y experiencia a New Life Ucrania, siempre motivada y dispuesta a trabajar tan duro como sea necesario. Ella es el mejor contacto para las gestantes y las donantes de óvulos. Anna siente pasión por su trabajo, y disfruta ayudando a todas las partes implicadas en el proceso a sentirse lo más a gusto posible. Ella coordina y administra la base de datos de donantes de óvulos y gestantes y siempre proporciona un asesoramiento preciso y oportuno. Mantiene una estrecha comunicación con todas las candidatas y asegura su satisfacción. También coordina consultores regionales y sirve de enlace entre ellos y New Life Ucrania.

 

 

Nuestro Equipo en México

Eliso Shakarashvili

Branch Manager

Eliso is a well trained professional with the working experience in different international companies. She has been in customer service for more than ten years and developed her communication, time management and goal oriented skills. Eliso has held supervision and administration positions at The Dorchester Hotel, Mayfair and West Trend Apartments London, she also worked at one of the leading international insurance companies, Vienna Insurance Group, where she deepened her knowledge in customer service. Eliso holds the Bachelor degree in the interpretation and translation of the English language at Georgian Technical University and additionally she took the courses of Marketing, Advertising and Public Relation at one of the prestigious colleges in London, UK.

Eliso has been working at New Life for more than four years and is well aware in details and specifics characterizing the mission and vision of entire New Life. Being a Manager of New Life Mexico, Eliso is the one ensuring the smoothness of operation and development of Mexico Branch. She is responsible for dealing directly with Intended Parents, managing and coordinating their inquiries and providing support in order to ensure their satisfaction. Eliso responds all initial questions in great detail, introduces available programs and handles negotiations for the final agreement for Intended Parents.

Eliso is considered as one of the most dedicated, enthusiastic and supportive team member of New Life with a high sense of responsibility.