Esta técnica también la ponemos en práctica con las otras técnicas de paternidad que realizamos en la clínica. Como por ejemplo la gestación subrogada.
Cuando las familias que van a iniciar el proceso de gestación subrogada que vienen a nuestras clínicas nos indican que les interesa la selección del sexo del futuro bebé. Por esta razón, empezamos todos los preparativos para poder llevarlo a cabo.
Nosotros queremos realizar todas las peticiones de las familias que nos contacta. En la medida en la que nos es posible. Para que estén satisfechos. De nos ser posible, siempre intentamos encontrar una solución.
Si estáis pensando en ampliar la familia valorad hacerlo mediante la selección de sexo. Si es que tenéis preferencia sobre uno de ellos. Contactad con nuestro equipo de expertos porque os informará de qué trata el procedimiento. También os indicarán cuál es la técnica adecuada para vuestro caso. Somos muy reactivos y contestamos rápido.
Aprovechad la cita para hacer todas las preguntas que tengáis. Si cuando estáis estéis en casa os surgen más preguntas, podéis llamarnos o mandarnos un email. Tenemos un equipo dispuesto y listo para responder a todas tus preguntas.
Durante todo el proceso, ya sea por gestación subrogada o cualquier otro método, os informaremos cómo están yendo las cosas. Porque la tranquilidad de las familias es muy importante para nosotros.
Con la selección de sexo conseguimos hacer felices a aquellas personas que quieren dar la bienvenida a un nuevo bebé. Para ello, cuenta con los mejores.