Tratamientos para seropositivos
Los padres de intención con VIH pueden optar también a la gestación subrogada. Gracias al lavado de semen puede descomponerse este fluido en células, espermatozoides y plasma seminal. El virus se encuentra en este último, por lo cual al descartarlo y congelar únicamente el esperma se elimina la posibilidad de que el bebé nazca contagiado.Después del lavado se realiza un nuevo análisis de control, generalmente mediante la técnica PCR (Polymerase Chain Reaction), para comprobar que no haya ninguna partícula viral. Una vez se ha confirmado que la muestra está libre del VIH, se puede proceder a usarla para la fecundación in vitro.
Cómo veis, gracias a este procedimiento las personas con VIH también pueden optar a la gestación subrogada. Para ello, contad con una clínica con experiencia y expertos e a materia como New Life. Gracias a que tenemos presencia en todo el mundo podremos ayudar a cualquier persona a hacer realidad su sueño.
Si tenéis una duda, sea en la parte del proceso que sea, podéis poneros en contacto con nosotros. Nuestro equipo sabrá como resolverla para que lo tengáis todo claro. También nos podéis contactar si tenéis algún tipo de sugerencia o petición. Veremos cómo podemos ayudaros. En caso de que no sea posible, nos encargaremos de buscar una solución que también os agrade. Porque esta es nuestra responsabilidad. Encargarnos de que todo salga bien y de intentar hacer todas las peticiones se puedan hacer.
Escuchando los futuros padres e integrándolos en todo el proceso hace que se sientan valorados y que sea una experiencia bonita. Así también quitamos carga emocional y estrés que suele conllevar este tipo de procesos. Para que los padres no tengan que preocuparse de nada, solo de pensar en el futuro hijo. Y de preparar su llegada a la casa.