Cabe mencionar que la prohibición de la maternidad subrogada en el estado de Tabasco en 2016 no implica que este tipo de tratamientos haya sido prohibido en el resto del país. Se trata de un sistema federal en el que, al igual que en Estados Unidos, cada estado puede operar con cierto grado de independencia.
Por lo que si queréis hacer este procedimiento. Deberá ser en uno de los otros estados. Pero no os preocupéis, nosotros os ayudaremos a realizar todo el proceso, como hacemos siempre. De esta forma vosotros no os tendréis que preocupar de nada. Solo de disfrutar de la experiencia de la subrogación gestacional y preparar la llegada de vuestro bebé. Que es una de las partes más bonitas de tener un hijo.
Si tenéis dudas o alguna inquietud durante el proceso de subrogación gestacional. No dudéis en poneros en contacto con nosotros. Responderemos todas vuestras preguntas para que estéis tranquilos. Así lo tendréis todo claro. Somos muy reactivos y tenemos personal disponible para que no tardemos mucho en responderos. Además, tendréis una persona de enlace que os informará de todo.
Además, si tenéis una petición especial, también nos la podéis hacer llegar. Nuestro equipo de expertos tratará, dentro de la medida en al que les sea posible, de satisfacerla. De no ser posible de llevarla a cabo, intentaremos buscar una solución que os convenza. Porque para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Que se sientan parte del proceso de la subrogación gestacional y que tenemos en cuenta su opinión.
Como veis, son todo ventajas. En las clínicas New Life nos encargamos de todo. Empieza ahora el proceso de subrogación gestacional para hacer realidad uno de tus sueños, ser padre o madre. En unos meses, podrás dar la bienvenida a tu hijo.