Nuestra forma de entender la gestación subrogada nos hace diferentes. Creemos que sólo cuidando de todas las partes implicadas pueden conseguirse los mejores resultados. Cada gestante es el pilar sobre el que se asienta la compleción de una familia, y por eso ponemos todo nuestro empeño en hacerla sentir importante y valorada. Huimos de una visión masificada de este tipo de tratamientos, y nos aseguramos de tener siempre suficiente personal para que ninguna gestante, y ningún padre o madre se sientan desatendidos.
En New Life sabemos lo delicado que es vivir un proceso de gestación subrogada a miles de kilómetros de distancia y por eso informamos puntualmente a los padres de cada novedad en el embarazo. Estamos a su disposición de forma continuada, y hacemos todo lo posible por facilitarles al máximo el proceso. Además, en New Life creemos que es positivo que los padres tengan contacto con la gestante y facilitamos los medios para que esto sea posible.
Otra de nuestras marcas distintivas es la transparencia. En New Life los padres les pagan a las gestantes sus compensaciones directamente. De esta forma en ningún momento queda duda alguna de adónde va el dinero. Acorde con esta filosofía, en New Life no hay letra pequeña. Informamos a los padres de todas las eventualidades que pueden darse durante el tratamiento para que no haya sorpresas desagradables.
Son los detalles lo que nos hace diferentes, y es gracias a cada uno de esos detalles que no necesitamos apenas invertir en publicidad: son las propias familias que ya han tenido a sus hijos quienes nos recomiendan.
El embarazo suele asociarse a una etapa de felicidad y alegría pero no siempre es así. Los desajustes hormonales pueden hacer la gestación prácticamente insoportable para algunas mujeres. En New Life creemos que la tranquilidad durante el embarazo multiplica las posibilidades de que nazca un bebé sano. Por eso supervisamos constantemente el bienestar emocional de nuestras gestantes:
Seguir ciertos hábitos, aparte de elaborar un diagnóstico genético, durante el embarazo es muy importante y tiene efectos igualmente beneficiosos para la gestante y para el bebé. En New Life continuamente llevamos a cabo cursos y talleres en que explicamos a nuestras gestantes la importancia de:
Una nutrición adecuada es fundamental para el correcto desarrollo del feto. Una alimentación deficitaria de ciertos nutrientes, o excesiva en algunos elementos, puede degenerar en un aborto o en que el bebé nazca con hipoxia cerebral o que tenga problemas neuropsicológicos o retraso en el desarrollo cerebral, dislexia o dificultades en el aprendizaje.
Llevamos a cabo sesiones informativas sobre lo crucial de una alimentación apropiada. Enfermeras y coordinadoras de New Life están pendientes de que las gestantes acudan a las citas médicas y de que tomen la medicación prescrita y los suplementos vitamínicos correspondientes.
En las citas médicas de control es muy importante el control del peso. Una gestante que no gana el peso adecuado corre el riesgo de sufrir un aborto, dar a luz prematuramente o de que el bebé nazca con problemas de diversa gravedad. Ganar peso es muy importante, pero nos aseguramos de que nuestras gestantes sean muy conscientes de que no deben engordar a base de comida basura sino de una dieta saludable y equilibrada. Igualmente las concienciamos del los efectos nocivos que tiene el sobrepeso tanto para la madre subrogada como para el feto. Un aumento excesivo de peso puede causar diabetes gestacional, complicaciones en el parto y que el niño sufra de diabetes y obesidad en la infancia.
Nuestro seguimiento del embarazo es extremadamente riguroso. Tratamos de adelantarnos a cualquier tipo de eventualidad para poder evitar males mayores.
Durante la gestación nuestras madres subrogadas deben acudir regularmente al médico y someterse a análisis de sangre, diagnóstico genético, pruebas de orina y ecografías.
Sabemos cuán importante es para los padres saber que su bebé se está desarrollando bien. Por eso además de las pruebas rutinarias realizamos otras más más específicas para descartar malformaciones o anomalías de tipo genético, por ejemplo la prueba de traslucencia nucal y la del triple marcador, entre otras. Estas pruebas apuntan si hay algún problema y nos permiten derivar el caso a un especialista que pueda ofrecernos un diagnóstico concreto.
En estados más avanzados realizamos también cardiotopografías del feto para determinar el funcionamiento de su corazón.
El parto se asocial invariablemente con un momento de intenso dolor. En general las gestantes ya tienen al menos un hijo, y en ocasiones sus partos previos no fueron en las condiciones adecuadas. Esto conlleva que sufrieran mucho más de lo necesario y que sufran de ansiedad y estrés cuando se acerca el momento de dar a luz. En los meses previos a la fecha en que el embarazo llega a término realizamos sesiones de preparación para aminorar esas sensaciones negativas. Cuánto más miedo les general el parto, más doloroso será.
Respetamos las preferencias de la gestante a la hora de dar a luz. Los padres de intención pueden hacer sus requerimientos antes de empezar el tratamiento para que podamos asignarles una gestante que esté de acuerdo con ellos. Por ejemplo, algunos padres quieren estar presentes en el momento del parto, otros prefieren que el bebé nazca por cesárea. Pero si estos requerimientos no se hicieron en un comienzo dependerá de la voluntad de la gestante aceptar o no. Para nosotros tan importante es el bienestar de los padres de intención como el respeto hacia nuestras gestantes.