En New Life hemos analizado nuestros índices de éxito desde 2008 hasta ahora. La conclusión a la que hemos llegado es que el porcentaje de éxito no depende tanto de la madre gestante sino de la mujer que aporta los óvulos para la fecundación in vitro. Así pues hemos agrupado nuestros tratamientos en las siguientes categorías:
Alcanzamos estos niveles de efectividad de subrogación gestacional gracias a que nos asociamos con las mejores clínicas de los países donde trabajamos. No podríamos habernos mantenido diez años en un sector tan competitivo sin el respaldo de embriólogos altamente cualificados y clínicas equipadas con la tecnología más avanzada.
Nuestra asociación con las diferentes clínicas con las que trabajamos siempre se mantiene en función de los resultados. No firmamos acuerdos por periodos de tiempo determinados: si los índices de éxito decaen inmediatamente cambiamos de clínica de subrogación gestacional. Incluso cuando los resultados son buenos seguimos buscando permanentemente clínicas que ofrezcan un abanico más amplio de servicios, e índices de éxito que superen a los actuales.
Somos probablemente la única agencia de gestación subrogada que funciona con este sistema. En New Life son las familias que ya han tenido con nosotros a sus hijos quienes aceptan dar referencia a otros padres. Cuando usted esté en el proceso de obtener información sobre nuestros tratamientos le ofreceremos la posibilidad de hablar con padres que tuvieron a sus bebés recientemente. Ellos les dirán cómo fue su experiencia con la subrogación gestacional en general, y con New Life en particular. En la medida de lo posible tratamos de ponerle en contacto con alguien de su misma nacionalidad para que pueda orientarle también sobre el papeleo solicitado por su consulado en cuestión.