Fecundación in vitro

Fecundación in vitro

En cada uno de los países en que trabajamos nos asociamos con las clínicas de fecundación in vitro que gozan de mejor reputación.
Antes de seleccionarlas y empezar a trabajar con ellas, nos aseguramos que son las mejores de su zona. Por esto hacemos una serie de comprobaciones previas a la selección de nuestros colaboradores de la fecundación in vitro.
Como para nosotros es primordial que las bases éticas de la clínica sean incuestionables, es una de las cosas que tenemos en cuenta. Y por supuesto, tenemos en cuenta sus índices de éxito general.
Antes de colaborar con una clínica también repasamos cuidadosamente la experiencia y la formación de los especialistas allí empleados, así como observar hasta el más mínimo detalle de su equipamiento técnico y conocimiento de los últimos avances en materia de reproducción asistida.

Así nos aseguramos que estamos ofreciendo los mejores productos, expertos y materiales, a nuestros clientes. Porque su satisfacción y éxito, es lo más importante.

 

Nuestros altos índices de éxito son por supuesto motivo de orgullo. Pero para nosotros también es de extrema importancia que la comunicación sea efectiva y rápida durante todo el proceso de la fecundación in vitro. Por eso procuramos adaptarnos en todo momento a cada caso en particular. Usted contará en todo momento con un especialista que le asesorará en cuanto a qué técnicas son las que mejor se adaptan a su caso para la fecundación in vitro. Estaremos en todo momento dispuestos a escucharle y en la medida de lo posible a integrar sus preferencias en el curso general del tratamiento.

Por esta razón, no debéis dudar en poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. También podéis contactar con vuestro asesor. Ellos se encargarán de resolver todas vuestras preguntas en la mayor brevedad posible.