Muchos padres se sienten perdidos a la hora de empezar un tratamiento de maternidad subrogada. Se trata de un proceso complejo en el que entran en juego numerosos factores, tanto médicos y legales como emocionales y logísticos.
En New Life hemos ayudado a miles de parejas a tener a sus hijos por lo que contamos con una vasta experiencia a la hora de asesorarles sobre cómo organizar el proceso de principio a fin.
Un primer paso es escoger el tipo de paquete que mejor se ajusta a las necesidades y circunstancias de los padres de intención. Ya que cada caso es distinto, necesitaréis la solución que más se adapte a vuestro caso para que sea más efectiva. Por favor contáctenos para que le enviemos presupuesto a medida.
Si usted requiere de tratamientos específicos como por ejemplo selección de sexo o lavado de esperma por favor díganoslo ya desde un primer contacto puesto que, en ocasiones por motivos legales, algunos tratamientos no están disponibles en todas nuestras clínicas, de ser así, buscaremos una solución, como por ejemplo, acudir a otra clínica nuestra que tenga cerca para que le hagan estos tratamientos . También es importante tener en cuenta que algunos países restringen la edad de la madre de intención.
A la hora de escoger país de destino un factor a tener en cuenta es el tiempo de espera estimado para el pasaporte del bebé en su consulado correspondiente.
Otro aspecto importante es, en caso de ser necesaria ovodonación, el lugar de residencia de la donante para evitar el coste extra que implica que esta se desplace al país de destino de los padres.
Como veis, con la maternidad subrogada hay que tener varios aspectos antes de empezar. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos durante todo el proceso para que no te tengas que preocupar por nada.