Apenas puedo describir la felicidad que siento gracias a New Life Ucrania: las gemelas son preciosas.

Apenas puedo describir la felicidad que siento gracias a New Life Ucrania: las gemelas son preciosas.

¡Con todo nuestro corazón os agradecemos vuestra competencia! New Life hizo posible un milagro – seleccionaron y nos facilitaron toda la información necesaria respecto a nuestra solicitud, hicieron todas las pruebas necesarias teniendo en cuenta nuestros deseos y posibilidades, nos facilitaron una gestante maravillosa que con cariño y plena responsabilidad completó el proceso y dio a luz a nuestras preciosas niñas.

Todos los días recibimos una atención especial, comprensión y todas nuestras solicitudes fueron atendidas inmediatamente (incluso los documentos adicionales que fueron requeridos). Svetlana controló personalmente todo el proceso y es digna de gran respeto por su excelente competencia y cualidades personales. ¡Durante todo el proceso nos sentimos como en casa y en familia!
Recomendamos mucho New Life Ucrania a todos aquellos que necesiten servicios como este! El servicio exclusivo y excelente trato humano le están esperando.
Nosotros, ahora una familia de cuatro, queremos dar las gracias a New Life Ucrania y ¡personalmente a Svetlana una vez más!
L y G, España